×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

Sectores

iNextCall, adaptado a multiples sectores.

Atención al cliente

Cuando un cliente llama, quiere resolver su problema en el menor tiempo posible.

Con iNextCall puede crear y gestionar múltiples departamentos de atención al cliente, helpdesk, soporte técnico, atención al consumidor, etc. Para ello, dispone de herramientas como el editor de campañas (scripting): para crear formularios, paneles informativos y funciones personalizadas, informes dinámicos: conozca la eficiencia de sus trabajadores resolviendo incidencias, función callback: recupere las llamadas perdidas, blacklist & VIP list: establezca un protocolo adecuado para cada tipo de cliente.

iNextCall facilita la vida a las personas que atienden a sus clientes, haciendo que el acceso a la información sea lo más fácil posible y que sus clientes reciban la respuesta que están esperando.

Telemarketing

Con iNextCall puede realizar cualquier campaña de telemarketing, con un objetivo claro: maximizar el rendimiento y la efectividad de sus campañas.

La suite de iNextCall incorpora de base todas las funcionalidades para que su equipo logre los mejores objetivos: Automatización de llamadas (Dialer manual, progresivo y predictivo), grabación de llamadas y video del escritorio de los agentes, supervisión en tiempo real, informes dinámicos, alertas y notificaciones automáticas en base a la productividad, editor de campañas (scripting), multicampaña simultánea, automatización de tareas (Envío de presupuestos, concertación de visitas, etc.)

Tele-trabajo (oficina virtual)

La mayoría de las tareas que se ejecutan en una oficina no requieren de la presencia física de la persona ya que se puede trabajar desde casa o cualquier otro lugar.

El teletrabajo supone ventajas como la disminución de costes, tiempos de desplazamiento y aumento de la productividad.

iNextCall está diseñado explícitamente para que cada usuario, sea cual sea su rol: agente, supervisor, administrador, etc. pueda trabajar remotamente desde donde quiera y como quiera. Basta con loguearse con un dispositivo compatible con Google Chrome y ponerse a trabajar.

Gestión de cobros

Obtenga el máximo rendimiento de sus operaciones en cuanto a la gestión de cobros.

Conozca en todo momento todas las acciones que han realizado sus agentes por múltiples canales: telefonía, email, correo postal.

Los informes le mostrarán la fórmula óptima a seguir para cada perfil de cliente, logrando una tasa de conversión superior y un beneficio directo en sus operaciones.

Centros de Contacto o de Llamadas - Call Centers

iNextCall está construido por y para los Call Centers.

Por, porque surge de la necesidad de varios Call Centers de obtener funcionalidades que hasta la fecha no eran viables a costes razonables. Y para, porque está diseñado a medida, para facilitar el trabajo diario de los centros de llamadas.

A parte de todas las funcionalidades implícitas en las campañas de emisión y recepción de llamadas, iNextCall le brinda algunas ventajas orientadas a la administración de los Call Centers como son es la tarificación personalizada: que le permite especificar el coste de cada elemento cuantificable para cada uno de sus clientes.

Llamadas atendidas, recibidas, tiempo dedicado, notificaciones enviadas, SMS, objetivos conseguidos (reservas, ventas, etc.), cuotas mínimas, coste por establecimiento de llamada, etc.

Outsourcing

En ocasiones las empresas sienten la necesidad de externalizar total o parcialmente la labor que realizan algunos de sus departamentos, como la atención telefónica, la gestión contable o el mantenimiento informático.

Transferir funciones parcialmente implica trabajar de forma conjunta entre el personal de la propia empresa y el externo a ella. En estos casos resulta imprescindible que tantos unos como otros utilicen herramientas comunes.

iNextCall es la solución por dos motivos: La adaptabilidad que ofrece para acoplarse a las herramientas ya existentes y los módulos de comunicación, como iTalk, que están diseñados con esta finalidad: Mantener en constante comunicación al personal, para la resolución de gestiones comunes.

¿Quiere probar el sistema?

Solicite ahora una demostración, un asesor le guiará en todo el proceso.

Solicitar demostración ahora!

Si lo prefiere, llámenos al teléfono

+34 937 370 130

Puede contactar o enviarnos un correo electrónico a la dirección info@inextcall.com